¿Tienes grandes dificultades a la hora de obtener el “feedback” de tus asistentes?
Cuando creamos un producto, lo lanzamos al mercado y lo promocionamos, siempre queremos conocer la reacción del público al que nos dirigimos. Su opinión acerca del producto, ya sea positiva o negativa, es de vital importancia para perfeccionarlo.
Por lo tanto obtener feedback, poder canalizar las opiniones de los consumidores es primordial para aprender de lo desconocido y para poder, entre todos, crear el producto que pueda cubrir las necesidades de la mayor cantidad de consumidores posibles.
Existen varias formas de conseguir feedback. Éste lo podemos obtener desde una encuesta directa, donde el consumidor contesta a las preguntas que hemos planteado con el fin de obtener la información deseada, hasta el rating de producto, donde el consumidor valora otorgando más puntuación a aquellos productos o a aquellas características del producto que le planteemos.
La aplicación de Huddleapp contempla varios módulos para conseguir feedback según tus necesidades. Estos módulos son:
De tal manera que la aplicación no sólo es útil para el asistente de tu evento a modo informativo, sino que a través de la aplicación consigues obtener feedback a la vez que haces más enriquecedora su experiencia vivida en el evento.
Además, todas estas respuestas están disponibles a tiempo real a través de la aplicación y, si haces registrar al usuario sabrás qué opina cada uno de ellos, lo cual permite focalizar y optimizar la estrategia comercial una vez finalizado el evento.
No lo dudes e incorpora un módulo que capte el feedback en tu aplicación. Aprovéchate de las ventajas que pre proporciona el saber la opinión del consumidor ya que son ellos los que de una manera directa o indirecta te dirán lo necesario para mejorar tu producto, servicio, evento…